JavaScript - Agregar listados dinamicos y actualizables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar listados dinamicos y actualizables

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 29/10/2013 20:22:28
Hola tengo una duda, ya que no manejo javascript y me gustaria que me proporcionen un código.
Lo que yo quiero es por ejemplo que al seleccionar un dato de una lista, automaticamente me busque los datos pertenecientes a ese dato seleccionado, por ejemplo. Si yo selecciono una provincia, quisiera que en otra lista automaticamente me seleccione las ciudades de esa provincia.
En realidad tengo que hacer lo mismo del ejemplo de provincias con ciudades, pero con sectores y marcas de unos articulos para ferreteria.
Les envio el archivo php sin nada de codigo javascript para que me tiren una idea en base al archivo que les mando para poder hacer ese tipo de listados dinamicos usando la base de datos.

Si necesitan que les envie la base de datos para ofrecerme una mejor ayuda, avisenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar listados dinamicos y actualizables

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 30/10/2013 06:34:41
Gracias, ahi lo resolvi pero ahora tengo otro problema. Yo por ejemplo cuando selecciono un valor de la lista Sectores, automaticamente me muestra las marcas de ese sector lo cual esta bien. Ahora lo que quiero es que cuando apreto enviar y me tira un error porque no ingresé un dato (lo cual esta bien que lo haga), el valor que seleccione en la lista "Marcas" no se me vaya, osea que me quede seleccionado.
Por ejemplo en la lista sectores, al apretar enviar me queda el valor seleccionado, pero no puedo lograr en marcas, ya que el listado de marcas se genera puramente en javascript y no puedo validarlo para que quede seleccionado despues de un envío.

Aca les paso el archivo y la base de datos para que vean bien cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar