JavaScript - ¿Cómo insetar más de un OnLoad=?

 
Vista:

¿Cómo insetar más de un OnLoad=?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 03/05/2002 20:52:35
Hola, soy un poco novato en esto y necesito saber :¿Cómo puedo insertar más de un OnLoad en la etiqueta body, para que funcionen correctamente?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo insetar más de un OnLoad=?

Publicado por Charlos (99 intervenciones) el 03/05/2002 21:45:14

No se insertan más de un mismo evento en una etiqueta, lo que si se puede hacer es que el evento realice varias instrucciones;
<body onload="sumar(2,3);a=0;funcioncierra();">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo insetar más de un OnLoad=?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 04/05/2002 19:02:21
Estoy últimamente que no me entero de na, o sea que no puedo insertar por ejemplo:

OnLoad="Flash()" y OnLoad="Message()"

Perdona por las molestias pero es que estoy empezado con JavaScript, en algunas ocasiones, necesito que me expliquen las cosas como un niño de 3 años.. :>)
Si ves que es muy extensa la explición ( y no es mucha molestia), puedes mandarme un e-mail a: [email protected].

Gracias de todos modos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo insetar más de un OnLoad=?

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 06/05/2002 19:26:46
Hola Pedro,

Tienes ke hacer como te dice Charlos.

Es decir no hay dos OnLoad, sino que hay uno en el cual tu metes todas las acciones, llamadas a funciones ... que tu quieras separadas por punto y coma:

<body onLoad="accion1; funciondos(); alert("Bienvenido");">

Esa es la sintaxis

Saludos Kesar
Valora esta respuesta