JavaScript - Consulta Encuesta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Encuesta

Publicado por Nahuel (5 intervenciones) el 12/11/2013 14:32:33
Gente buen dia a todos.

Los molesto con la siguiente duda que se me presento.
Antes que nada les comento del proyecto en el que estoy trabajando.

Se trata de una pagina tipo "encuesta" para que los usuarios puedan detectar problemas de indole tecnico (Esto es para un Call que brinda soporte técnico) , la idea es que se vallan respondiendo Si o NO a las preguntas mostradas en pantalla, y de esta manera evitar cualquier desvio en la gestion.
Hasta el momento ya esta todo funcional con las anidaciones que corresponden segun el instructivo de trabajo.

Ahora si mi duda, como puedo ir guardando y mostrando en un DIV (por dar un ejemplo) la pregunta que el asesor responde junto con su respuesta y que las mismas se vallan manteniendo hasta el final del diagnosito? Se entiende?

Dejo una imagen solo como para mostrar el programa, verán que es muy sencillo.

La idea (para aclarar un poco)

seria que si el cliente presiona en SI

se guarde la informacion en un DIV lo siguiente. ¿Hay barras de señal? ... SI

y este se mantenga en la siguiente verificación hasta llegar al final de diagnostico.

Gracias y espero no haberlos mareado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consulta Encuesta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/11/2013 14:47:31
Hola Nahuel, te has olvidado de adjuntar el archivo...

Entiendo lo que quieres decir, pero no se muy bien como quieres hacerlo... puedes cargar todo el contenido en div's ocultos y mostrar u ocultar el que necesites, o simplemente ir cargando mediante AJAX el contenido necesarios según cada respuesta.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Encuesta

Publicado por Nahuel (5 intervenciones) el 12/11/2013 14:56:23
Perdón, creo que ahora si va el adjunto.

XVE gracias por tu respuesta.

Actualmente tengo una funcionalidad parecida, en donde tras la respuesta se muestra un div oculto con informacion para el asesor. El problema de esto es que no puedo ( no se como hacer) es mantener ese div a lo largo de las anidaciones entre distintos .html

La idea es que al finalizar esta encuesta, se muestre en pantalla el circuito logico (Pregunta y respuesta) que se recorrio.

Por un momento pense en realizar lo que me planteas, pero como mantengo un DIV con su informacion y lo presento en el html subsiguiente?

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consulta Encuesta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/11/2013 15:19:13
Nahuel, no visualizo la imagen...

En este editor, hay un botón de "vista preliminar"... una vez seleccionas la imagen, luego tienes que pulsar sobre ella para que te la añada en el contenido de tu mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Encuesta

Publicado por Nahuel (5 intervenciones) el 12/11/2013 15:27:32



La tercera no falla jaja

Gracias por la paciencia.

Te comento, en sshot-1 al presionar SI, me redirige al siguiente html (sshot-2) donde se observa la consulta por navegación lenta.

A modo de ejemplo te muestro el div oculto que se observa al presionar NO. Donde se muestra el mensaje de Fin de gestion.

Ahora la idea es que en otro DIV que podria estar situado al fin de la pagina.

Este me muestre la secuencia de respuestas. Para este caso seria algo así.

Pasos previos
-----------------------------
Hay barras de señal? .... SI
Navega Lento? .....NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consulta Encuesta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/11/2013 16:53:11
Ahora te entiendo Nahuel, lo que tu quieres ir guardando, son las opciones que ha seleccionado la persona que esta al teléfono...

El problema que aquí tienes, es que vas refrescando la página a medida que vas avanzando en las preguntas, por lo que yo te recomendaría que en vez de hacerlo con javascript, lo hagas desde el servidor con el lenguaje de programación que estés utilizando... guardando los valores en una variable de sesión para al finalizar mostrar el camino que ha recorrido.

Que lenguaje de programación utilizas en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Encuesta

Publicado por Nahuel (5 intervenciones) el 12/11/2013 17:24:53
La idea seria usar PHP.

Pero que lastima que no pueda ser por JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Consulta Encuesta

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/11/2013 18:20:24
Si, si, que puede hacerse por javascript, aunque es bastante mas liado... ya que tendrás que hacerlo con cookies desde el navegador...

Tendrás que interceptar las pulsaciones de los botones, para ir añadiendo en un array que se almacenará en una cookie todo el contenido de las páginas por donde va pasando el usuario, para al llegar al final, poder mostrárselo.

Aquí tienes un ejemplo de como utilizar cookies con javascript:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/1720-cookies.html

Espero que te sirva... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Encuesta

Publicado por Nahuel (5 intervenciones) el 12/11/2013 18:23:48
Excelente xve, muy util tu ayuda. Voy a probar y luego les comentare como sigo avanzando.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar