JavaScript - IF - Chequea si hay adjunto

 
Vista:
sin imagen de perfil

IF - Chequea si hay adjunto

Publicado por Aleka (1 intervención) el 08/04/2014 20:12:24
Hola, soy principiante en JavaScript.

Les comento, tengo una página que trae el listado de objetos encontrados en una búsqueda, para el caso: Fallos.

Por cada fallo, cada vez que alguien da click en el Link: "Ver Fallo", quiero que traiga, según corresponda el adjunto o el texto.

Esta correspondencia se da de la siguiente manera:
Si el campo "FileLocation" (campo que guarda el path de referencia al adjunto) está vacío, debe traer la referencia al texto.
Si no está vacío el campo "FileLocation" , debe traer la referencia al adjunto.

Hasta acá he probado un condicional que funciona perfecto, si y solo si, la página devuelve un solo fallo. Aquí el condicional funciona bárbaro y me trae la referencia correspondiente.

El inconveniente se presenta cuando hay más de un fallo, que es el caso general.

Y es allí donde no he podido dar con el chiste. Por ello pego aquí, el código que he ido generando para resolver este tema, para ver si gentilmente algun@ puede encontrar el qui de la cuestión y darme una mano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
//HTML
<br><br>
<a id="myLink" href="#" onclick="changeLink();return false;">
  <font face="verdana, tahoma, arial" size="2" color="#8a0808">
    <b>Ver Fallo</b>
  </font>
</a>
 
<script type="text/javascript">
 
//variables
 
ids = [];
 
  ids.push('IDRegistro');
 
adjuntos = [];
 
  adjuntos.push('FileLocation'.substr(16));
 
//Funciones
 
  var abrirTexto = function(consulta,formulario)
      {
        window.open('/ics-wpd/exec/icswppro.dll?QB0=AND&QF0=IDRegistro&QI0='+consulta+'&TN=Fallos&DF='+formulario+'&RF='+formulario+'&DL=0&RL=0&MR=0&NP=4&AC=QBE_QUERY&MF=Holdings.ini','','scrollbars=yes,width=600,height=500');
      }