JavaScript - Trabajo urgente ayudenmee porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajo urgente ayudenmee porfavor

Publicado por josue (1 intervención) el 03/11/2014 23:19:54
HOLA GENTE ESTE MI PROBLEMA SI ALGIEN ME PUDE AYUDAR A RESOLVER GRACIAS DE TODO CORAZON

• El documento entregado, consta de una serie de divs (en la entrega debe haber por lo menos 3) todos tienen un texto y dos links: ‘Comentar’ y ‘Me gusta’.
• Cuando se hace click en el link ‘Comentar’ de cualquiera de los divs, se debe generar dentro de la caja donde estaba el link un textarea y dos input de tipo button. El primer button deberá publicar el comentario, el segundo cancelar dicha publicación.
• Cuando se presiona el button para publicar, debe generarse adentro de la misma caja donde apareció el textarea un span que tenga como contenido el valor del textarea. Además el textarea y los dos botones input deben eliminarse.
• Si en lugar de publicar, se presiona el botón de cancelar, simplemente el textarea y los dos botones input deben eliminarse.
• Al hacer click en el botón ‘Me gusta’ mostrar en el <em> que se encuentra junto al link el mensaje ‘Te gusta esto’ y el link cambie su texto por ‘Ya no te gusta’. Al hacer click en el link que ahora dice ‘Ya no te gusta’ eliminar el mensaje ‘Te gusta esto’ y volver a mostrar en el link ‘Me gusta’.
• No se puede modificar el html. No se pueden agregar ids ni etiquetas.
ahi les paso el archivo del programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder