JavaScript - Descarga masiva

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

Descarga masiva

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 08/01/2015 21:06:57
Buen día a todos, antes que nada me presento, mi nombre es Juan Carlos y soy desarrollador desde hace poco tiempo, me he dedicado a visual basic pero por necesidades de actualización estoy aprendiendo Java Script.

El problema que tengo es el siguiente:

Hay una página en la cual existe un grid (matriz, grilla) con un número dinámico de registros (ésto depende de la consulta que se haga), dentro de ésta hay una liga de descarga para un documento por cada registro.

Ya tengo la manera de recorrer la página y saber cuántos registros hay, todo desde Java Script y un navegador en Visual Studio .Net.

El problema es que necesito un botón que me permita hacer una descarga masiva de tales documentos, intenté hacer un for dentro del script de java pero sólo me descarga el último registro, las dudas que tengo son:

¿Cómo le hago para ir descargando cada documento (un ciclo for es mi idea)?
¿Cómo indico la ruta de descarga?
¿Es posible hacer una descarga en background o segundo plano?

Les adjunto el código que tengo (Dentro de un botón que me permite ejecutar código de JavaScript en Visual Studio.Net):

1
2
3
4
5
6
var nouEvent = document.createEvent("MouseEvents");
nouEvent.initMouseEvent("click", true, true, window,0, 0, 0, 0, 0, false, false, false, false, 0, null);
var listado = document.getElementById("masivapg0");//Obtengo el nombre del grid
contenedores = listado.getElementsByClassName("BtnDescarga");//Busco todas las ligas de descarga
numContenedores = contenedores.length; //Aquí obtengo el número de registros
contenedores[0].click(); //A través de esto puedo simular un clic en el registro que desee pero es en donde necesito meter el for para descargar todos los documentos

De antemano muchas gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta