JavaScript - Conectar a una BD desde un Canvas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar a una BD desde un Canvas

Publicado por Marlyn (1 intervención) el 12/02/2015 19:29:13
Estimados,

Tengo unos gráficos dibujados en un canvas con chart.js, y necesito que estos gráficos muestren datos provenientes de una BD, me indicaron que debía realizar la conexión desde el elemento canvas, y no por PHP, necesito ayuda porfavor ya que no se de que manera capturar los datos en el gráfico desde la BD. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Conectar a una BD desde un Canvas

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 17/02/2015 21:12:26
Buenas:

No entiendo como debes realizar la conexion desde el elemento canvas....

Los datos puedes traerlos por php directamente cuando llega la web al cliente o puedes traerlos por php pero mediante ajax, yo creo que es lo segundo.

Busca sobre como usar ajax para traer datos al cliente, vas a tener que usar php (asp,jsp...) para traer los datos de la bbdd, no existe nada que los puedas traer directamente de la bbdd (si existe pero es muy nuevo y dudo que sea eso lo que te han pedido, ademas este metodo al final envia json al cliente asi que en teoria esto se resuelve igualmente con php).

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a una BD desde un Canvas

Publicado por anonymous (50 intervenciones) el 12/05/2017 07:18:11
Te refieres a hacer un juego en canvas tipo online?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar