JavaScript - Con titulo pero nada organizado.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Con titulo pero nada organizado.

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 24/02/2015 22:20:16
Hola, tengo el titulo de desarrollador de java en mis manos pero soy en extremo desorganizado. Que hago???

Mi problema es el siguiente me encuentro trabajando, en un proyecto el cual se hace casi en su totalidad en java SE. Por lo cual me es necesario organizarme y me cuesta un montón, o demasiado y no solo en el código sino que también en como resuelvo el problema que se me asigna, como enfoco la incidencia. Alguna sugerencia?

Creo que es un lindo tema de discucion. No les parece???

Atento a cualquier consulta o sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Con titulo pero nada organizado.

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 25/02/2015 08:33:14
Hola Nicolas, por lo que comentas, entiendo que tu problema es un problema de lógica...

La única manera creo que es desarrollando y viendo y entendiendo los códigos de otros usuarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Con titulo pero nada organizado.

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 25/02/2015 12:40:48
Entiendo, y gracias por la pronta respuesta. Y algún consejo....??? Tendré el titulo pero de experiencia "-10" y me quedo corto... .

Grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar