JavaScript - rellenar un array automáticamente a partir de un prompt javascript

 
Vista:

rellenar un array automáticamente a partir de un prompt javascript

Publicado por Raul (1 intervención) el 27/02/2015 12:41:44
Hola buenas me pongo en vuestras manos porque necesito ayuda para realizar un ejercicio que no se como hacerlo.

mi intención es crear un programa que ataves de un prompt el usuario introduzca varios numeros y esos numeros se queden guardados en un array sin determinar el tamaño del array, yo utilizo por ejemplo var array_vacio=new Array().

y luego mostrar el contenido del array, no se si me e explicado con claridad. espero vuestra ayuda porque no se que hacer.
no soy un experto.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

rellenar un array automáticamente a partir de un prompt javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 27/02/2015 14:38:51
Hola Raul no se cuantos valores tiene que solicitar... te he preparado un simple ejemplo que solicita 5 valores y los muestra por pantalla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="utf-8">
</head>
 
<body>
 
    <script>
    var miArray=new Array();
 
    // bucle del 1 al 5
    for(var i=1;i<=5;i++)
    {
        var name = prompt("Introduce un numero");
        miArray.push(name);
    }
    document.write(miArray);
    </script>
 
</body>
</html>

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rellenar un array automáticamente a partir de un prompt javascript

Publicado por Gerard (4 intervenciones) el 20/11/2017 00:15:26