JavaScript - Saber el index de un campo input en una tabla html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por Joselo (3 intervenciones) el 04/03/2015 15:15:14
Hola: estoy necesitando una mano para poder resolver un tema, necesito sabe el index de un campo input, dentro de una tabla,. o sea, tengo una tabla a la que puedo agregar filas o eliminar filas(hasta aca todo bien), en uno de los campos input ingreso un codigo de bien, y debe mostrarme el detalle de ese bien en otro input en la misma fila.
En la primera fila no hay problemas, pero cuando agrego otra fila, el detalle me tira en el campo input que corresponde, pero de la primera fila, o sea, si tengo 10 filas, pongo el codigo en el input de la fila 10, y el detalle me muestra en la fila 1, espero haber sido explicito, y me puedan entender, desde ya muchas gracias ...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/03/2015 23:17:55
Hola Joselo, la verdad es que no entiendo lo que nos comentas... nos puedes mostrar lo que quieres hacer con un código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 05/03/2015 11:33:34
Hola: te mando una imagen de la página, fijate que tengo una tabla con varias filas, al ingresar el campo 'codigo', me debe traer la descripcion del item, la primer fila me hace bien, pero si pongo el 'codigo' en la segunda, me trae la descripcion en la primera de nuevo, y asi, a medida que agregas filas, siempre me tira la descripcion en la primera fila, espero haber sido explicito...... desde ya, muchas gracias xve.-
suministros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 05/03/2015 16:30:58
Hola Jose Luis, te he entendido perfectamente... No nos muestras el código, por lo que entiendo que la respuesta siempre la devuelves en el mismo id (primero)...

De alguna manera, tendrás que pasar a cada petición el id de respuesta... pero eso dependerá mucho de como lo estés realizando, ya que puede ir por id, por grupo <div>, lista <li> o simplemente por posición en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 06/03/2015 00:45:20
Hola xve, sabes que resolvi el problema, me parece que es una solucion un tanto ortodoxa , pero funciona, te voy a enviar el codigo, asi, si hay algo que pueda mejorar, lo voy a hacer, por supuesto, muchas gracias por tu tiempo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Saber el index de un campo input en una tabla html

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 06/03/2015 11:49:23
Ok, perfecto!!! ya nos comentaras como lo has realizado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar