JavaScript - Pasar datos desde una tabla html a otra html

 
Vista:
Imágen de perfil de Bladimir

Pasar datos desde una tabla html a otra html

Publicado por Bladimir (5 intervenciones) el 24/04/2015 04:38:13
Hola a todos. Tengo una tabla html llamada tabla1 con 3 columnas y un numero variable de filas. En la tercera columna hay un checkbox. El asunto es que quiero que al hacer click en el checkbox esa fila pase a una tabla2 con 2 columnas. Esas dos columnas son la columna 1 y 2 de la tabla1. Poseen igual nombre.En cambio si desmarco una fila esta debe desaparecer de la tabla2. ¿Alguna idea y codigo de ejemplo?. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Pasar datos desde una tabla html a otra html

Publicado por Amadeo (23 intervenciones) el 29/04/2015 23:54:46
Entiendo que debes crear las dos tablas con los identificadores adecuados id="tabla1" id="tabla2"...
y a los checkbox de cada linea añadirles la gestión del evento por ejemplo action=funcionponeroquitarlinea(n),
que no se si sera 'action´, 'onclick' o que...pero el caso es que tendrás que desarrollar la funcion para:
si esta desmarcado: copiar la linea n de la tabla 1 a la tabla2 + marcar el checkbox
si no lo esta: lo contrario.
Para saber cuales son las instrucciones necesarias yo buscaria algo como.....
google- > añadir elementos a una tabla javascript
respuesta 1 (p. ejemplo):
https://developer.mozilla.org/es/docs/Trazado_de_una_tabla_HTML_mediante_JavaScript_y_la_Interface_DOM
parece interesante, pero hay muchas mas......
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar