JavaScript - Ocultar body de Web ccon Clave

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar body de Web ccon Clave

Publicado por diego (2 intervenciones) el 21/07/2015 01:57:43
Hola gente, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo y es:

Quiero ocultar el body de una pagina web, pero que cuando se inserte una clave y se pulse cierto boton, se valide, y esi es correcto entonses que me muestre el body.

lo he intentado de muchas maneras pero cuando estoy a punto de lograrlo surge un error :(


Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ocultar body de Web ccon Clave

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 21/07/2015 09:33:17
Hola Diego, si ocultas el body, no vas a poder mostrar nada en la pantalla... tendrás que permitir que alguna capa se visualice para poder introducir la clave, no?

Si nos muestras tu código, intento ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar body de Web ccon Clave

Publicado por diego (2 intervenciones) el 21/07/2015 16:43:33
http://www.mediafire.com/download/p6kk51cscd16kd1/cuentas.rar

si tienes xamp o al AppServer pon el arhivo en la carpeta www y miralo, lo que quiero es que el boton que se llama "Enviar" valida la contraseña y haga lo que hace el body onload, que cuando se pulse el boton y se valide que la contraseña esta bien, se ponga a contar los dos seguntos para que aparesca el body
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar