Mostrar campo mysql con javascript
Publicado por Unexes (39 intervenciones) el 06/08/2015 23:45:10
Un saludo a tod@s.
Veréis mi problema principal es que no domino bien Javascript, estoy en ello, pero estoy convencido de que me podéis ayudar.
Tengo una base de datos mysql con tres campos "Id" - "Cantidad" y "Descripción".
Tengo un select que se rellena con el campo"Cantidad" y donde selecciono la cantidad y un div "Tarifa" donde quiero mostrar la descripción correspondiente al registro seleccionado.
Con el código que pongo a continuación cuando selecciono en el select una cantidad por ejemplo 2000 en el div "Tarifa" me pone "Item seleccionado.. 2000" y yo lo que quiero es que me ponga el contenido del campo descripción de mi base de datos que corresponde a 2000.
Una cosa mas de entrada el select me muestra la primera cantidad osea 1000 pero el div "Tarifa" no me muestra nada, me empieza a mostrar cuando realizo el primer cambio en el select.
Espero me podáis ayudar muchas gracias.
Veréis mi problema principal es que no domino bien Javascript, estoy en ello, pero estoy convencido de que me podéis ayudar.
Tengo una base de datos mysql con tres campos "Id" - "Cantidad" y "Descripción".
Tengo un select que se rellena con el campo"Cantidad" y donde selecciono la cantidad y un div "Tarifa" donde quiero mostrar la descripción correspondiente al registro seleccionado.
Con el código que pongo a continuación cuando selecciono en el select una cantidad por ejemplo 2000 en el div "Tarifa" me pone "Item seleccionado.. 2000" y yo lo que quiero es que me ponga el contenido del campo descripción de mi base de datos que corresponde a 2000.
Una cosa mas de entrada el select me muestra la primera cantidad osea 1000 pero el div "Tarifa" no me muestra nada, me empieza a mostrar cuando realizo el primer cambio en el select.
Espero me podáis ayudar muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<script type="text/javascript">
function mostrar( obj ){
var container = document.getElementById("Tarifa") ;
container.innerHTML = " Item seleccionado.. " + obj[ obj.selectedIndex ].value ;
}
</script>
</head>
<?php
require_once('../Connections/TuZonaPublicidad.php');
mysqli_query($conexion, "SET NAMES 'utf8'");
$seltlcb = isset($_GET["sel_tlcb"])? $_GET["sel_tlcb"]: '';
?>
<body>
<form name="filtrar" id="filtrar" method="GET" action="">
<select name="sel_tlcb" id="sel_tlcb" class="selector" onchange="mostrar(this);">
<?php
$tablaseleccion = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM tarjetas WHERE Activacion = '1' And Tamano= 'TLCB' ORDER BY Cantidad ASC");
while ($registroseleccion = mysqli_fetch_array($tablaseleccion ))
echo "<option value='".$registroseleccion['Cantidad']."' > ".number_format($registroseleccion['Cantidad'], 0, ',', '.')."</option>";
mysqli_free_result($tablaseleccion);
?>
</select>
<div id="Tarifa" class="tarifa"></div>
</form>
Valora esta pregunta
0