JavaScript - Window.opener funciona en ff y no en chrome

 
Vista:

Window.opener funciona en ff y no en chrome

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/08/2015 17:59:44
Hola,

He probado un código javascript que viene en el libro como crear una tienda virtual con php6 y mysql de edgar d'andrea. Está en la página 355 y usa 2 archivos html para comunicarse entre ellos.

El primero usa window.open para abrir una ventana y el segundo archivo html intenta referenciar para mostrar un valor en un input del primer html mediante window.opener.document.form1.campo1.value=txtCode;

La cosa es que en firefox funciona, pero en chrome (que tengo actualizado) no funciona.

En internet no me he aclarado mucho, he visto que recomiendan usar parent pero no funciona. Al mirar el valor de window.opener no muestra null sinó window object.

¿Alguien sabe decirme que se me escapa para resolver este misterio?.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Window.opener funciona en ff y no en chrome

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 28/08/2015 19:29:32
Buenas:

Podrias copiar el ejemplo para hacer una prueba?

Sacado de otro foro:

window.opener se refiere a cuando una ventana es abierta con window.open. Con window.opener referencias a la ventana que efectuo la llamada.

window.parent se refiere a la ventana padre de una ventana en un frame o iframe

window.top se refiere a la ultima ventana padre (algo asi como la raiz de todas) cuando tienes un conjunto de capas anidadas (iframes). Este ultimo no me ha quedado claro a mi.

Mandanos la prueba para ver.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar