JavaScript - Javascript y el muro de Facebook

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Javascript y el muro de Facebook

Publicado por David (3 intervenciones) el 16/09/2015 20:15:04
Hola a todos. Veréis estoy realizando un script en Javascript para que me haga 'clic' en todos los enlaces de un muro de Facebook, concretamente en aquellos que dicen "Ver todas las historias de 2015...". El objetivo es que el script me desplegue todo el muro completo.
Y lo conseguí hacer con el siguiente código:


1
var verHistorias = getElementsByClass ("pam uiBoxLightblue uiMorePagerPrimary",null,null);

Esta linea me recoge en la variable "verHistorias" todos los enlaces "Ver todas las historias..". Los selecciona a través de su clase con la ayuda de un función. Funciona perfectamente. Sigo.


1
2
3
for (w=0;w<verHistorias.length;w++){
				simulate (verHistorias[w],"click");
			}

Este bucle me recorre todos los enlaces recogidos en la variable anteriormente mencionada. Funciona correctamente.

El problema viene cuando el script hace "click" en los enlaces, la página se recarga y aparecen nuevos enlaces del tipo "Ver todas las historias de..", con lo cual necesito ejecutar varias veces el script de forma manual hasta lograr desplegar el muro completamente.
Lo primero que intenté es encerrar las instrucciones en un loop para automatizar la tarea, pero no se por qué, se convierte en un bucle infinito, parece que pasa por alto los "for". Algo así había pensado:

1
2
3
4
5
while (verHistorias.length>0){
                               for (w=0;w<verHistorias.length;w++){
				simulate (verHistorias[w],"click");
			}
}

En fin, estoy totalmente perdido, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.
PD: Por cierto "simulate" es una intrucción que invoca una función que recibe dos parámetros, el elemento que deseas seleccionar y el evento que deseas emular, en este caso, el click del ratón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder