JavaScript - Subir direcciones a Google y recibir coordenadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir direcciones a Google y recibir coordenadas

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 09/10/2015 14:05:42
Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema y es que tengo que pasar nombres de calles a coordenadas de Google. Tengo un pequeño código que me lo hace pero claro, de uno en uno y ahora veo que me quedo corto porque ahora me han dado un excel con casi 800 direcciones e ir una por una... creo que no es una opción jajajaja Mi pregunta es, hay algo o existe la manera de poder subir el excel a Google y que me convierta todas las direcciones en coordenadas? Muchas gracias! Espero haberme explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Subir direcciones a Google y recibir coordenadas

Publicado por txema (25 intervenciones) el 10/10/2015 00:41:05
Hola Deiv:

Se puede hacer, y sobre 800 o más direcciones, puede merecer la pena a tener que hacerlo manualmente una por una.

Los pasos a seguir serían los siguientes:
- Pasar tu excel a JSON.
- Leer las direcciones mediante geocoding.
- Tomar las coordenadas de cada dirección.

Y supongo que finalmente pasar estos datos al destino deseado.

No es demasiado complejo pero necesita dedicación y especialización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Subir direcciones a Google y recibir coordenadas

Publicado por Deiv (2 intervenciones) el 11/10/2015 02:55:22
Fácil no suena pero muchísimas gracias por la idea de por donde puedo empezar, sincero agradecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar