Problema al completarlo
Publicado por Guillermo (12 intervenciones) el 14/10/2015 06:41:40
Hola buenas noches /dias/tardes
bueno tengo este ejercicio para hacer ya no se que mas implementar ,,,xD es facil segun mi profe jaja
-Dado un numero natural , se quiere saber cuantos dígitos tiene y cuantos de esos son pares
Actualmente el scrip . no se e ejecuta no entiendo por que algún error tengo y no lo encuentro .. y tampoco me da lo que tiene que dar según mi prueba de escritorio en papel :D , agradeceria que me ayudasen en lo que puedan ...Gracias saludos
bueno tengo este ejercicio para hacer ya no se que mas implementar ,,,xD es facil segun mi profe jaja
-Dado un numero natural , se quiere saber cuantos dígitos tiene y cuantos de esos son pares
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<html>
<head>
<TITLE>Ejercicio 230</TITLE>
</head>
<body>
<h1> Variables simples<br>
<br></h1>
<h4>Alumno:<br></h4>
<script type="text/javascript">
document.write("Dado un numero natural , se quiere saber cuantos dígitos tiene y cuantos de esos son pares"+"<br>");
x=parseInt(prompt("Ingrese un nuemero"));
document.write("ingreso: " +x+"<br>");
t=x;
while (p<0)
{
c=p/10; //<---usar Math.floor segun EL PROFEEE!!! , se divive por 10 para sacar los decimales y contar los digitos 102 /10 = 10,2 ,,Asi susesivamente
r=t-c*10;
d=d+1;
a=r/2;
a=r-a=10;
if (b==0)
{
np=np+1;
}
p=c;
document.write(d, np);
}
</script>
</html>
</boody>
Actualmente el scrip . no se e ejecuta no entiendo por que algún error tengo y no lo encuentro .. y tampoco me da lo que tiene que dar según mi prueba de escritorio en papel :D , agradeceria que me ayudasen en lo que puedan ...Gracias saludos
Valora esta pregunta

0