JavaScript - ¿Q PASA CON ESTE FORO? Menudo estafo

 
Vista:

¿Q PASA CON ESTE FORO? Menudo estafo

Publicado por ¿Q PASA CON ESTE FORO? (1 intervención) el 13/06/2002 13:29:40
Menudo timo de foro, en 3 dias no ha respondido nadie, antes no era asi, q pasa q todo dios está de vacaciones o que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Q PASA CON ESTE FORO? Menudo estafo

Publicado por Kesar (198 intervenciones) el 13/06/2002 16:26:01
No protestes tanto, que algunos tenemos trabajo, yo ahora mismo estoy con cuatro paginas distintas al mismo tiempo, y cuando saco un rato libre echo una visual al foro e intento contestar.

O sea que no protestes, que por si no lo sabes los que contestamos en este foro lo hacemos porque queremos, que a mi no me pagan por ello

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Q PASA CON ESTE FORO? Menudo estafo

Publicado por tecniCam (7 intervenciones) el 20/06/2002 14:22:29
Si no recibes una Respuesta.
Es muy probable que en tus primeros mensajes, o en los sucesivos, no logres obtener una respuesta o al menos no la respuesta que esperabas. Si esto te ocurre, no te lo tomes como algo personal. Es probable que a nadie le haya interesado responderte, o que te hayas explicado tan mal que nadie quiere perder el tiempo de entenderte.

Intenta rescribir tu consulta, siguiendo algunos de los consejos que aquí indico, y quizás en tu próximo intento obtengas mejores resultados. Recuerda que nadie te va a dar una solución servida ni desarrollará un programa completo solo porque lo pidas. Tampoco nadie disertará sobre complejos temas, cuando existen infinidad de manuales muy buenos en internet, que puedes visitar. Al menos, intenta tomarte el interés de ahondar un poco más en tu problema de manera que puedas entenderlo un poco mejor, y poder volver a preguntar en el Foro, tomando otra perspectiva.

Y nunca, por nada en el mundo, comiences con los típicos mensajes de algunos usuarios que tienen una idea incorrecta de las cosas, del tipo "Eh, pensaba que aquí alguien sabia", "Porque nadie quiere ayudarme, es que nadie sabe?" o "Ya los Foros no son lo que antes, ahora nadie sabe esto que es tan sencillo". Con esto te arriesgas a que nadie vuelva a tomar en serio tus preguntas, que te contesten de manera despectiva (y te lo merecerías), o directamente que te ignoren en un futuro y no te vuelvan a responder. Evítate estas molestias en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar