JavaScript - Botón para agregar variables o datos para inventario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón para agregar variables o datos para inventario

Publicado por André (1 intervención) el 18/11/2015 23:38:56
Buenas, no sé mucho de esto de javascript, sólo lo básico, y bueno me pidieron en el colegio un proyecto de un inventario de compras y ventas en html y javascript, solo se puede usar eso. y la verdad no sé como hacer tal cosa del botón para añadir a un formulario de datos por ejemplo teléfonos por modelo, marca y cantidad, además de otro botón que sirva para guardar dichos datos y mostrarlos en el inventario para luego vender, mi problema es ese botón para añadir, ya sea añadir campos para nuevos teléfonos o sólo el botón que al hacer click pida los nuevos datos en una ventana o en un campo de texto, y luego añadirla en variables o como manejaría eso?
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Botón para agregar variables o datos para inventario

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 19/11/2015 07:34:53
Hola André, al no poder utilizar base de datos del servidor, tendrás que utilizar la base de datos del navegador para almacenar los productos, o tenerlos en un array de valores de javascript.

Sobre el tema del botón, no se muy bien donde tienes la duda... desde javascript, podrás obtener la información del formulario...

Si nos muestras tu código y nos indicas exactamente que quieres que haga, intento ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar