JavaScript - Cerrar InfoBox de Google Maps al hacer Click sobre Mapa / JavaScript

 
Vista:
Imágen de perfil de Omar

Cerrar InfoBox de Google Maps al hacer Click sobre Mapa / JavaScript

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 15/12/2015 05:30:51
Que tal colegas.. estoy desarrollando un proyecto en el cual necesito cerrar un infobox de google maps, con solo darle click al mapa.. como buen programador, he buscado, encontrado y analizado mucho codigo de esto en internet, pero lamentablemente ninguno me funciona, o al menos eso parece.. Ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Cerrar InfoBox de Google Maps al hacer Click sobre Mapa / JavaScript

Publicado por txema (25 intervenciones) el 15/12/2015 17:19:36
Hola Omar:

Ignoro cómo has planteado el código Javascript.
De cualquier modo, en la misma función donde lanzas los marcadores e infobox, tienes que crear esta función.
1
2
3
google.maps.event.addListener(map, 'click', function () {
    infobox.close()
});

Doy por hecho cosas que no puedo adivinarlas al no ver tu código como que tenemos correctamente declaradas las variables map e infobox.

Si tienes problemas para implementarlo, muéstranos el código de la función donde lanzas el mapa y el infobox.

Nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Omar

Cerrar InfoBox de Google Maps al hacer Click sobre Mapa / JavaScript

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 17/12/2015 04:31:18
Que tal "txema", intentare colocar el codigo que me diste en la posicion en la que mencionaste, si ya habia colocado ese codigo en alguna parte del .js pero lo colocare donde me dijiste para probarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar