Mostrar una página web a través de java en un div
Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 16/12/2015 15:39:23
hola a todos
os explico mi caso:
pretendo mostrar otra página web que tengo en HTML alojada en mi servidor dentro de un <div> una vez que el usuario hace clic sobre un elemento concreto o icono que aparece en la misma pagina.
el <div> que alojaria la nueva HTML una vez que se hace clic tiene esta apariencia
mientras que el elemento sobre el que se hará clic tiene esta otra
como veis lo que pretendo es que cuando alguien hace clic sobre feature pueda mostrar el en <div id="sidebar"> una pagina web que tengo alojada en el servidor. lo que no soy capaz es de mostrar correctamente la función que pueda hacer posible lo que busco
pido disculpas por anticipado pues soy novato en el uso de javascript
saludos y gracias a todos por vuestro tiempo y amabilidad.
os explico mi caso:
pretendo mostrar otra página web que tengo en HTML alojada en mi servidor dentro de un <div> una vez que el usuario hace clic sobre un elemento concreto o icono que aparece en la misma pagina.
el <div> que alojaria la nueva HTML una vez que se hace clic tiene esta apariencia
1
2
<div id="sidebar">
</div>
mientras que el elemento sobre el que se hará clic tiene esta otra
1
2
3
4
5
var feature = L.geoJson(feature, {
pointToLayer: function (feature, latlng) {
return L.marker(latlng, {icon: featureIcon}).bindLabel(feature.properties.Name, {noHide:false}).on('click', function () {
sidebar.toggle();
});
como veis lo que pretendo es que cuando alguien hace clic sobre feature pueda mostrar el en <div id="sidebar"> una pagina web que tengo alojada en el servidor. lo que no soy capaz es de mostrar correctamente la función que pueda hacer posible lo que busco
pido disculpas por anticipado pues soy novato en el uso de javascript
saludos y gracias a todos por vuestro tiempo y amabilidad.
Valora esta pregunta

0