JavaScript - Necesito su ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito su ayuda

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 12/01/2016 17:54:26
Hola amigos necesito su ayuda con un proyecto que me mandaron y nunca he trabajado con javascript
Me mandaron ha hacer un afuncion que que consumiendo un servicio wms de mapa que nos da un servidor que tenemos aqui pintar el mapa y que te lo muestre en tu pagina web que creen pueden ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Necesito su ayuda

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 12/01/2016 19:19:05
Buenas:

Das muy poca informacion. Sobre tema de mapas hay un mundo como todo. Lo primero es definir que envias al servidor para general el mapa y que te regresa al servidor para que pintes. Puede ser un png, jpeg....

Luego si son mapas interactivos como los de google estamos hablando de la api de google maps.

Mira por ejemplo lo primero que he encontrado en google: https://wiki.state.ma.us/confluence/display/massgis/GeoServer+-+WMS+-+Simple+Example

Lo que hace es construir en javascript una url con los datos que pasa el usuario. Se puede hacer con un formulario y javascript y al recargar la pagina obtener solo la imagen o traerla al cliente con ajax... en fin hay muchas posibilidades.

Te recomiendo que mires el link anteior y empieces preguntando como envias datos al servidor y que regresa este. Lo siguiente es ver si jQuery con ajax te pueda ayudar o hacerlo con el lenguaje que uses en el lado del servidor eso a gustos.


Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar