JavaScript - cambiar l contenido de un div sin recargar pàgina...Ayuda x Favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Gavriel
Val: 4
Ha aumentado su posición en 28 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cambiar l contenido de un div sin recargar pàgina...Ayuda x Favor

Publicado por Gavriel (21 intervenciones) el 16/03/2016 17:24:20
Hola amigos de LWP esta pregunta ya debe haber sido preguntada antes pero no encontre asì que :
-He visto en una web que hay una letra de una canciòn y dos flechas abajo ...entonces cuando uno presiona la flecha derecha (carga el contenido de la letra de la cancion que sigue) y si presiona la flecha izquierda (carga la letra de la cancion anterior ) "sin recargar tooooda la pàgina :D" eso esta muy lindo pero no se como hacerlo .
Me podrìan ayudar x Favor :D
Gracias y saludos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambiar l contenido de un div sin recargar pàgina...Ayuda x Favor

Publicado por arck (74 intervenciones) el 17/03/2016 14:04:15
La magia de eso es .......... redoble de tambores ................................. Ajax.

Ya, fuera de tonterias.

Ajax lo que hace son llamadas al servidor sin tener que cambiar el contexto y con los datos de vuelta cambia la información de un div o generas lo que quieras con javascript.

Aqui lo llevas, usalo con cuidado es mucho poder para una sola persona :D

http://librosweb.es/libro/fundamentos_jquery/capitulo_7/metodos_ajax_de_jquery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar