JavaScript - Foto Por Foto. Ayudemen Pliss :D

 
Vista:
Imágen de perfil de Edisson

Foto Por Foto. Ayudemen Pliss :D

Publicado por Edisson (6 intervenciones) el 07/04/2016 17:36:57
Miren Esta Pagina http://www.facemash.com.au Hay dos imágenes si le doy a una sale otra y a la que no le di se cambian automáticamente quiero eso código es el que necesito y termino la pagina web que estoy haciendo por favor ayúdame se los pido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Foto Por Foto. Ayudemen Pliss :D

Publicado por Jordi (76 intervenciones) el 07/04/2016 19:12:22
Hola Edisson,

Simplemente tienes que hacer un evento onclick en el elemento "img" que llame a una función que cambie su atributo "href" por la url de la otra imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Edisson

Foto Por Foto. Ayudemen Pliss :D

Publicado por Edisson (6 intervenciones) el 08/04/2016 02:18:14
Me Puedes Dar Solo El Código osea el java script que nesecito solo damelo para colocarlo en mi web y listo por favor :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foto Por Foto. Ayudemen Pliss :D

Publicado por arck (74 intervenciones) el 11/04/2016 14:31:58
primero decir que ni mire la web.
segundo decir que el codigo lo tienes en la misma web, usa el F12 y veras la magia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar