JavaScript - Hosting no carga javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hosting no carga javascript

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 24/06/2016 15:34:06
Buenas tardes, me ha surgido un problema al subir la página al hosting del cliente.
Yo para mis pruebas la subo a un hosting gratuito de hostinger y la página ha funcionado perfectamente.
Al subirla al hosting del cliente, que es de plesk, pues resulta que no funcionan los .js pero no da error en consola ninguno.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hosting no carga javascript

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 24/06/2016 16:44:52
Bueno tras muchas vueltas he dado con la solución. El problema era al cargar archivos asi por ejemplo "bootstrap.min.css", creo que al tener dos puntos no cargaba correctamente.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Hosting no carga javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 24/06/2016 19:39:47
Hola Leandro, creo que ese no era el problema, ya que por ejemplo esta misma pagina, tiene nombres de las hojas de estilo con dos puntos...

Puede ser que hayas tocado algo mas?
Nos puedes indicar la url?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hosting no carga javascript

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 24/06/2016 19:41:17
Pues debe ser el problema ya que al cambiarlo me cargo todo sin problemas.
La página aun no te la puedo decir porque la tengo en pruebas y ya quite los archivos del servidor.
Otro problema se me genera con phpmailer que no funciona en ese hosting.
Todo es problema del hosting, porque en hostinger no hay problema alguno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar