JavaScript - Formularios y JavaScript

 
Vista:

Formularios y JavaScript

Publicado por Fabian (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
¿como puedo hacer para que el boton Enviar de un formulario, me genere una entrada en una pagina htm determinada donde figuren los datos que el usuario ingreso en los campos de texto?
Algo asi como un libro de visitas.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios y JavaScript

Publicado por alejandro a. corvatta (4 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Tenes que programar "del lado del servidor" (ASP ó CGI) y no "del lado del cliente" para hacer eso como debe hacerse.

Para hacerlo "client side", a lo sumo abris una nueva ventana mostrando los datos ingresados al formulario (tal como pedís). Pero nunca podrias guardarlos en una Base de Datos o archivo.

Para hacerlo "server side", deberias enviar los datos del tu formulario al servidor y desde ahí podes hacer lo que se te ocurra con los datos del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y JavaScript

Publicado por uncut (1 intervención) el 23/12/2000 00:00:00
Yo tengo también una duda relacionada con los formularios. Tengo un script en Java con el que aparecen dos casillas para seleccionar país del visitante, y quiero que esas dos casillas aparezcan también en el formulario cuando se pulsa el botón de "enviar" ¿sabeis cómo puedo hacerlo? ¿tengo que insertar el applet en algún "input area"?Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar