JavaScript - Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 31/07/2016 01:43:41
Screenshot-at-2016-07-30-193721

Screenshot-at-2016-07-30-193709

Buenas tardes a todos los hermanos programadores, les quiero hacer solo un consulta, tengo apenas una semana de estar estudiando Javascript para aprender a programar ya que no soy programador, pero tengo un problema que me tiene bastante confundido.
creo mi documento.html y otro .js, trato de llamar mediante una funcion prueba(), un alert desde el .js y no se despliega el alert, he buscado por todos lados pero no encuentro informacion + el propio brackets me dice que los codigos tanto el .html y el .js estan bien, pero al final no se activa el alert del .js Gracias de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 31/07/2016 08:50:42
Hola Marco, porque utilizas tres iguales... es decir porque haces esto:
1
nombre===""
en vez de:
1
nombre==""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 31/07/2016 18:49:36
Buenos días y gracias por responder, solo use === para probar si era eso que no me permitía correr el programa. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestar. Gracias