JavaScript - No salta el popup

 
Vista:
sin imagen de perfil

No salta el popup

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 08/09/2016 21:55:18
Hola. No soy programadora y no sé si este es el foro adecuado pero no sé a quién pedir ayuda. Tengo un blog en blogger que he configurado yo misma. He añadido un popup con Mailchimp, para que la gente se apunte a la newsletter. Este es el código.

1
<script type="text/javascript" src="//s3.amazonaws.com/downloads.mailchimp.com/js/signup-forms/popup/embed.js" data-dojo-config="usePlainJson: true, isDebug: false"></script><script type="text/javascript">require(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us11.list-manage.com","uuid":"XXXXXXCODIGOXXXXXXX","lid":"XXXXXXCODIGOXXXXXXX"}) })</script>

En algún momento de los últimos días dejó de funcionar. No sé por qué. Ya es la segunda vez que me pasa y la anterior vez no se solucionó hasta que cambié de plantilla. Imagino que es una incompatibilidad con algún otro script pero no se cuál. He probado a borrar algunos pero el popup sigue sin aparecer.

Ya no sé qué hacer. La dirección es www.drlivinghome.com

Si alguien tiene alguna solución o sugerencia se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alain
Val: 26
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

No salta el popup

Publicado por Alain (8 intervenciones) el 08/09/2016 22:55:10
Hola María

Creo que este script es el que te puede estar causando el problema:

<script type="text/javascript">require(["mojo/signup-forms/Loader"], function (L) { L.start({ "baseUrl": "mc.us11.list-manage.com", "uuid": "XXXXXXCODIGOXXXXXXX", "lid": "XXXXXXCODIGOXXXXXXX" }) })</script>

No sé realmente para qué se usa y si es lo que está provocando tu fallo pero sí que sé que no se está ejecutando correctamente. Intenta quitarlo a ver. Saludos y buen blog!!