JavaScript - Ocultar y mostrar con JavaScript

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar y mostrar con JavaScript

Publicado por Kevin (6 intervenciones) el 06/10/2016 01:12:12
Hola amigos, tengo una duda en cuanto a ocultas y mostrar ciertas opciones de una subcategoria, por ejemplo tengo categoria de ropa y su subcategoria tendra un id="ropa" en los cuales estaran calcetines, camisetas etc. y tendre otras categorias con sus respectivas subcategorias.

abajo les muestro el codigo que estoy tratando de usar pero no funciona no entiendo porque (Soy novato en javascript)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<form method="get" action="try.html">
<select name="CATEGORIA" id="CATEGORIA" onchange="mostrar()" required>
   <option selected value="2"> Elige una opción </option>
       <option value="Electrónicos">Electrónicos</option>
       <option value="Videojuegos y diversión">Videojuegos y diversión</option>
   </optgroup>
</select>
 
<select name="SUBCATEGORIA" id="SUBCATEGORIA" required>
<option selected value=""> Elige una opción </option>
   <option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión" >Accesorios videojuegos</option>
   <option value="Consolas" style='display:none;' style='display:none;' id="Videojuegos y diversión" >Consolas</option>
   <option value="Deportes y actividades al aire libre" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión">Deportes y actividades al aire libre</option>
   <option value="Videojuegos" style='display:none;' id="Videojuegos y diversión">Videojuegos</option>
   <option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Electrónicos" >TV</option>
   <option value="Accesorios videojuegos" style='display:none;' id="Electrónicos" >Eqipo de sonido</option>
</optgroup>
</select>
 
<input type="submit" name="">
</form>
 
<script type="text/javascript">
function mostrar(){
var x = document.getElementsByName("Videojuegos y diversión");
var i;
for (i = 0; i < x.length; i++) {
    x[i].style.display = 'true';
}
}
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder