JavaScript - Redirección "href" en Firefox [FALLO]

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redirección "href" en Firefox [FALLO]

Publicado por Aguilera (1 intervención) el 13/10/2016 13:30:01
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí, este es mi primer tema, estoy con un problema que me está volviendo loco y no se cual es el error...

Resulta que tengo varios enlaces básicos de la siguiente manera:

<li><a href="categoria.php?cat=all" class="ajax_right" style="color:#000"><b>CATÁLOGO COMPLETO</b></a></li>

(LO PONGO CON TODO COMPLETO, PARA VER SI ES ALGÚN FALLO DEL RESTO DE ETIQUETAS)

Resulta que en Chrome e IE los enlaces van sin problema, como debería ser, pero probándolo en Firefox, algunas veces redirecciona y otras entra en una especie de bucle, que cuando pulso sobre un enlace de estos (son enlaces de un menú) no redirecciona, sino que refresca la página donde estoy...
También es raro que pruebo poner por ejemplo una URL a mano, como por ejemplo "http://www.google.es" pero se refresca y sigue en mi tienda, extrañísimo...

Alguien sabe a que puede ser debido?

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Redirección "href" en Firefox [FALLO]

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 13/10/2016 19:34:18
Hola Aguilera, esto que comentas, parecería que tienes un loop infinito por ahí, pero te fallaría también en chrome!!! Es muy extraño que únicamente te pase en Firefox!!!

Tienes la web publicada para poder acceder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar