JavaScript - Crear filas nuevas cuando compras diferentes articulos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear filas nuevas cuando compras diferentes articulos

Publicado por amg (2 intervenciones) el 30/10/2016 16:54:49
Buenas, estoy haciendo un carrito de la compra con diferentes articulos pero mi problema viene cuando quiero comprar un articulo diferente al que he seleccionado primero, por que este primer articulo se crea dos veces, y yo eso no lo quiero.
No se si me he explicado bien pero necesito ayuda
createElement
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear filas nuevas cuando compras diferentes articulos

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 31/10/2016 08:37:22
Hola amg, veo el código en la imagen muy pequeño... pero no entiendo muy bien a que te refieres con "quiero comprar un articulo diferente al que he seleccionado"... como se puede hacer eso? primeramente tendrá que seleccionar el articulo que desea comprar, no?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear filas nuevas cuando compras diferentes articulos

Publicado por amg (2 intervenciones) el 31/10/2016 20:20:07
Imginate una tienda onlne con diferentes productos, si deseas comprar 2 de estos productos diferentes entre si, por ej, un portatil y unas deportivas, que al darle al segundo articulo ya sea uno u otro, que aparezca en la misma tabla pero en una fila nueva,con su foto,precio etc.. no se si me explico.. es que estoy dando HTML + Javascript y es todo nuevo para mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar