JavaScript - Ayuda selección de herramienta para un proyecto

 
Vista:

Ayuda selección de herramienta para un proyecto

Publicado por gorbea (2 intervenciones) el 07/11/2016 17:07:21
Hola, soy Gorbea.
Tengo en mente el proyecto de una aplicación para una tienda de ropa. Se trataría de una aplicación en la que la mayoría de datos serían imágenes . Y en principio, estaria destinada a ejecutarse tanto para windows como para android. Con qué herramienta o lenguaje de programación me recomendáis que la haga? Conocimientos del tema ninguno, pero soy Licenciada en informatica por la universidad de Deusto aunque nunca me he dedicado a ello. Para algo me servirá digo yo no? Jeje.
Gracias por vuestros consejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda selección de herramienta para un proyecto

Publicado por Juan R. (18 intervenciones) el 10/11/2016 00:50:58
Buenas Gorbea

Hay gente más experta que yo en este tipo de temas, pero en mi opinión siendo un tema tipo tienda online, lo mejor sería que la parte de Diseño Web la hicieras en HTML5 con CSS y Javascript (investiga aquí las librerías para contenido response tipo jQuery) y para la parte de gestión con los datos y las BD seguramente PHP con MySQL.

Probablemente otra gente te dará mejor orientación que yo, pero ésta sería una buena opción si he entendido lo que quieres.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda selección de herramienta para un proyecto

Publicado por gorbea (2 intervenciones) el 10/11/2016 17:35:22
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
En realidad no quiero hacer una tienda on line sino, un apoyo digital para la tienda fisica. Me explico. Por ejemplo, que mientras yo esté atendiendo, ellas puedan ver en una pantalla de tablet o de PC, lo que han venido a buscar, sin necesidad de preguntarme a mi.Algo interactivo con lo que ellas puedan enredar pero dentro de la tienda.
Me seguirían sirviendo esos consejos? Osea, EL HTML5 y js con la base de datos?
He leido por ahí que el javascript no soporta bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 12
Ha disminuido su posición en 17 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda selección de herramienta para un proyecto

Publicado por Leonardo Daniel A. (4 intervenciones) el 10/11/2016 01:00:04
Hola amiga pues si lo piensas tomar como un ejercicio esta bien... para hacer negocio no tiene caso..... es invertir demasiado tiempo y esfuerzo... cuando ya herramientas que te generan ya todo listo para tiendas virtuales, claro no hay como uno mismo controlar su codigo, g
pero simplemente no puedes competir contra los costos que se manejan utilizando esas herramientas como Joomla, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda selección de herramienta para un proyecto

Publicado por Itxaso Ruiz Onaindía (1 intervención) el 10/11/2016 17:41:06
Te agradezco muchísimo tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo, pero mi idea no es la de tienda virtual, creo que me expliqué mal o no me expliqué, sorry. Es lo que le contesté al anterior forero. Si fueras tan amable de volver a darme tu punto de vista después de las aclaracianes, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar