JavaScript - Reproductor mp3 via web

 
Vista:

Reproductor mp3 via web

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 18/11/2016 11:48:32


Hola a todos, que tal, os cuento, he implementado un reproductor de audio via Api JAvascript que carga la playlist via ajax pero resulta que sufro micro cortes en el audio cuando se trabaja con el navegador, incluso cuando hago una peticion al servidor para cargar datos, hago un preload del fichero a reproducir y aun asi. Me gustaria conocer cual es la mejor tecnologia para hacer un reproductor web que no sufra estos cores, supongo que la misma que utiliza spotify en su version web, pero me gustaria conocer vuiestra opinion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.448
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Reproductor mp3 via web

Publicado por Alejandro (532 intervenciones) el 18/11/2016 22:11:00
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Quiza es tu equipo, yo hice una rockola en php y me funciona pero mi idea era usar una vieja maquina que solo tuviera esa funcion pero no me resutlo porque cuando exploraba el catalogo de discos se entrecortaba el sonido :(
Mi equipo destinado para ese fin era un Intel a 1.8ghz con 512Mb RAM DIMM y Win MicroXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reproductor mp3 via web

Publicado por Ruben Corrales (3 intervenciones) el 19/11/2016 00:27:20
Hola Gracias por responder pero no entiendo tu respuesta, me dices que te funcionaba pero que se cortaba?, eso es lo que me ocurre son micro cortes, pero no los quiero, creo que podria hacerlo con flash o sockwave pero no se el tema de la compatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar