JavaScript - problema con firefox en ventana creada con window.open() en la pagina de codigos

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con firefox en ventana creada con window.open() en la pagina de codigos

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 30/01/2017 18:37:48
hola, soy nuevo en el foro. os cuento lo que no se solucionar

desde una página html con <meta charset="ISO-8859-1"> (codificación windows-1252) abro una nueva ventana con javascript
win_rot=window.open('','Rotaimagenes','width=800,height=700,Top=0,Left=0,scrollbars=no,resizable=no,toolbar=0');

CON FIREFOX 51.0.1 la nueva página creada y abierta, dice que es "UTF-8" nada más crearla aunque la lleno con:
win_rot.document.write ('<!DOCTYPE html>\n');
win_rot.document.write ('<html lang="es">\n');
win_rot.document.write ('<head>\n');
win_rot.document.write ('<meta charset="ISO-8859-1">\n');
...
Como la información que luego meto en la página es ISO-8859-1, resulta que los acentos y algunos simbolos me los estropea en la presentación con el rombo de interrogación.

si el navegador utilizado esChrome, la nueva página abierta dice que es windows-1252 y todo va bien

Agradezco cualquier idea para decirle al firefox que la codificación debe ser "ISO-8859-1"

por si es de ayuda, si todo el codigo en la nueva página lo creo en un html real y lo cargo con el firefox, reconoce bien el "ISO-8859-1" y el windows-1252 y todo va bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder