JavaScript - Empujar contenido después de desplegar un div escondido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Empujar contenido después de desplegar un div escondido

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 15/02/2017 00:46:44
Hola a todos, no tengo muy claro si este mensaje encaja mejor aquí o en CSS. Les cuento mi problema:

Tengo una serie de <li> con un float:left. Cada uno contiene, a su vez, un <div> que se despliega cuando hacemos click sobre dicho <li>. El problema que tengo es que el contenido me lo está mostrando encima del resto de <li> que tengo en la segunda fila y me gustaría que los empujara hacia abajo para colocarlos debajo del contenido que se ha desplegado. Necesito que el contenido que se despliegue ocupe el 100% de ancho de la ventana y por eso le he puesto la propiedad position:absolute y creo que por esto no me desplaza el resto de <divs>. No se muy bien si lo puedo solucionar con CSS o tengo que hacer algo en el JS.

Aquí pueden ver un ejemplo de lo que tengo

https://jsfiddle.net/tanaan/zah1w8L0/1/

Si pinchan en cualquiera de los <li> de la primera fila, veran que se despliega el contenido correspondiente pero lo coloca encima de los <li> de la segunda fila en vez de empujarlos.

¿Se les ocurre que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias a todos, como siempre.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Empujar contenido después de desplegar un div escondido

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 16/02/2017 19:00:06
Gracias por la respuesta, ScriptShow.

Realmente no se ajusta a lo que estoy buscando pero ya casi lo tengo. Publicaré aquí el código por si a alguien le puede ser de ayuda.

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar