JavaScript - Selección de archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Selección de archivo

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 06/03/2017 21:11:14
Buenas a todos y gracias de antemano.
Necesito crear un función en JScript que abra el explorador y me permita seleccionar un archivo, par posteriormente recuperar la ruta completa del mismo, incluido en nombre del archivo y si extensión. He encontrado algo muy sencillo (3 lineas de codigo) y que funciona pero es en VB/Script (no me vale por esto ultimo)


1
2
3
Set shell = CreateObject( "WScript.Shell" )
Set ex = shell.Exec( "mshta.exe ""about: <input type=file id=X><script>X.click();new ActiveXObject('Scripting.FileSystemObject').GetStandardStream(1).WriteLine(X.value);close();resizeTo(0,0);</script>""" )
ChooseFile = Replace( ex.StdOut.ReadAll, vbCRLF, "" )


Comentaros que esta función o es para un entorno web

Cualquier idea o ayuda es de agradecer.

Saludos
Alfonso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Selección de archivo

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 07/03/2017 16:39:19
Hola a todos, he hecho un pequeño avance pero no lo soluciono

var objShell = new ActiveXObject("shell.application");
var objFolder = objShell.BrowseForFolder(0, "Seleccione un archivo", "&H4000", "C:/");
Application.Message(" ParentFolder "+objFolder.ParentFolder+" Title "+objFolder.Title);

El problema que encuentro es que el objeto que devuelve BrowseForFolder es de un Folder, y obvia el nombre del archivo, por otro lado si selecciono un archivo en vez de un directorio, BrowseForFolder da error (que no puedo recuperar).

A ver si alguien me puede iluminar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar