JavaScript - Convertir formulario html a txt

 
Vista:
Imágen de perfil de Ernesto
Val: 4
Ha disminuido su posición en 50 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Convertir formulario html a txt

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 11/03/2017 14:33:01
Quisiera saber como capturar radio buttons, checkbox etc, y luego dar clic en un boton enviar me pase el formulario a un archivo .txt, ocupo una función con ciclo for

1
2
3
4
5
6
7
8
9
function Regform(){
	var elementos = document.getElementsByName(“categoria”);
	var register;
	for(var i=0; i<elementos.length; i++) {
	if(elementos[i].checked){register = elementos[i].value; break;}
 
		alert(register);
 
	}

pero no sé en que parte está mi error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 4
Ha disminuido su posición en 50 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Convertir formulario html a txt

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 12/03/2017 14:19:48
he logrado capturar el radio button, con un ciclo for, para cada bloque de radio button, pero cuando utilizo la instrucción writteline con las variables incluidas solo me manda a imprimir al archivo txt la captura del primer ciclo for, los demás radio buttons no aparecen impresos en el txt, ya he digitado después de cada ciclo for un writteline y he probado al final de todos los for, un writteline concatenado, pero en este último caso me aparece impreso en el archivo undefined.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar