mensaje por defecto
Publicado por Sam (106 intervenciones) el 03/04/2017 19:55:42
Hola amigos/as, a ver si me pueden ayudar con este codigo.
Verán tengo un codigo que una vez enviado el formulario, aparece un div en el que dice:
"Enviando... espere por favor".
Y al cabo de 2 segundo desaparece dicho mensaje.
Lo que necesito, y no me sale, es que exista un div con un mensaje por defecto: "turno de jugador".
Y que una vez se envie el formulario , este mensaje por defecto desaparezca y aparezca en su lugar el de:
"Enviando... espere por favor"., y pasados 2 segundos me vuelva a aparecer el mensaje por defecto de antes:
"turno de jugador".
Y logicamente esto debe pasar cada vez que se envie el formulario y pasen los dos segundos de rigor.
Este es mi codigo, gracias de antemano:
Verán tengo un codigo que una vez enviado el formulario, aparece un div en el que dice:
"Enviando... espere por favor".
Y al cabo de 2 segundo desaparece dicho mensaje.
Lo que necesito, y no me sale, es que exista un div con un mensaje por defecto: "turno de jugador".
Y que una vez se envie el formulario , este mensaje por defecto desaparezca y aparezca en su lugar el de:
"Enviando... espere por favor"., y pasados 2 segundos me vuelva a aparecer el mensaje por defecto de antes:
"turno de jugador".
Y logicamente esto debe pasar cada vez que se envie el formulario y pasen los dos segundos de rigor.
Este es mi codigo, gracias de antemano:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
window.onload = function ()
{
document.forms['eureka'].addEventListener('submit', avisarUsuario);
}
function avisarUsuario(evObject)
{
evObject.preventDefault();
var botones = document.querySelectorAll('.btn_enviar_jugada');
for (var i=0; i<botones.length; i++)
{
botones[i].disabled = true;
}
var nuevoNodo = document.createElement('h2');
nuevoNodo.innerHTML = '<div style="position:relative; margin-top:10%; margin-left:10%; color:#fff; z-index:300;">Enviando... espere por favor</div>';
document.body.appendChild(nuevoNodo);
var retrasar = setTimeout(procesaDentroDe2Segundos, 2000);
}
function procesaDentroDe2Segundos()
{
document.forms['eureka'].submit();
}
Valora esta pregunta
0