JavaScript - envia los mismos datos a un modal

 
Vista:
sin imagen de perfil

envia los mismos datos a un modal

Publicado por elrey123 (2 intervenciones) el 15/04/2017 19:07:52
hola a todos,

tengo una base de datos y quiero pasarle estos datos a un modal pero los intentos que hice no funcionaron y lo intente con javascript, lo que hace es tomar los datos que me devuelve en la consulta y se lo asigno a una textbox, y a 2 textarea, cuando se lo paso a php se lo asigno a una variable como div, el problema se da cuando se da click en el boton ver mas y me manda a un modal y este deberia mostar los datos que me devuelve la consulta, pero no lo hace muestra en el modal los mismos datos. alguna ayuda.

Aqui le asigno los datos obtenidos de la consulta al textbox y textarea y los oculto
1
2
3
4
5
6
7
<?php
echo "<input type='hidden' value='".$row['puesto']."' id='puesto' />";
echo "<textarea id='descripcionn' name='descripcionn' style='visibility:hidden;'>".$row['descripcion']."</textarea>";
echo "<textarea id='funcion' name='funciones' style='visibility:hidden;'>".$row['funciones']."</textarea>";
echo "<p class='description'><a href='#' data-toggle='modal' data-target='#modal3' class='btn btn-blue-fill'>Ver mas...</a></p>";
 
?>


con esta funcion tomo los datos que hay en el textbox y textarea que estan ocultos y los envio a una variable de php:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$(function(){ // Función para pasar los datos al modal
var puesto_php = $('#puesto').val();
$('#divpuesto').text(puesto_php);
 
var descripcion_php = $('#descripcionn').text();
$('#divdescripcion').text(descripcion_php);
 
var funcion_php = $('#funcion').text();
$('#dfuncion').text(funcion_php);
});


aqui recibo los datos de javascript y lo asigno a una variable
1
2
3
4
5
6
7
<?php
	$biddd='';
 
	$bpto="<div id='divpuesto'></div>";
	$bdesc="<div id='divdescripcion'></div>";
	$bfun="<div id='dfuncion'></div>";
?>

aqui le asigno los datos al modal.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<div class="modal fade" id="modal3" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel" aria-hidden="true">
		<div class="modal-dialog">
			<div class="modal-content modal-popup">
			    <a href="#" class="close-link"><i class="icon_close_alt2"></i></a>
				<h3 class="white">Vacante</h3>
				<form method ="POST" action="mail.php" class="popup-form">
				<table class="table">
                    <tr>
					<td><h5 class="white light" align="left">Puesto:</h5></td>
                    <td><h5 class="white light" align="left"><?php echo "$bpto" ?></h5></td>
					</tr>
					<tr>
					<td><h5 class="white light" align="left">Descripci&oacute;n:</h5></td>
                    <td><h5 class="white light" align="left"><?php echo "$bdesc" ?></h5></td>
					</tr>
					<tr>
                    <td><h5 class="white light" align="left">Funciones:</h5></td>
                    <td><h5 class="white light" align="left"><?php echo "$bfun" ?></h5></td>
                    </tr>
                   </table>
                    <button type="submit" class="btn btn-submit">Enviar Datos</button>
				</form>
			</div>
		</div>
	</div>

lo que quiero hacer es que cada vez que se le de click al boton ver mas muestre los datos correctamente y no muestre el mismo dato repetido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder