JavaScript - problema con array multidimensional

 
Vista:

problema con array multidimensional

Publicado por carlos (1 intervención) el 19/04/2017 08:06:29
Buen dia tengan todos

Antes que nada les comento que hace poco inicie con js y despues de conocer un poco del lenguaje me decidí a realizar un juego de sudoku para lo cual hice uso de html para la estructura, css para estilo y con js la funcionalidad. Dentro de js me decidi por crear las siguientes funciones

inicio(): llama a las funciones
llenarSudoku(): llama a generararrayaleatorio y toma como retorno de este un array con los numeros del 1 al 9 en diferentes posiciones
mostrarSudoku(): despues de generar los huecos pone en los inputs del html los valores y los huecos para que el user lo llene
generarHuecos(): toma la matriz de 9x9 llena y le genera huecos al sudoku en posiciones aleatorias
GenerarArrayAleatorio():crea un array de los numeros del 1 al 9 en diferentes posiciones
y
comprobarSudoku(): desde esta funcion llamo a la matriz que tiene el sudoku completo para comprobar el contenido con lo que escribio el user y decir si gana o tiene algo por corregir, pero cada vez que la llamo me toma la matrizcopia que es la que tiene huecos y no la matriz que deberia. por un momento pense que tal vez repeti nombres de variables o algo asi pero no revise todo 3 veces, por alguna razón siendo la matriz original de 9x9 llamada siempre me toma la matriz copia o parece que de alguna manera se me esta modificando la matriz original y no seque sucede. Agradezco cualquier ayuda, sugerencia o comentario. Si consideren que se requiere el codigo con gusto lo facilitaré. Mil gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problema con array multidimensional

Publicado por Horroroso (4 intervenciones) el 21/04/2017 17:32:49
Creo que sin codigo es complicado saber donde esta tu error.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar