JavaScript - ¿Cómo entiende y procesa JavaScript?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo entiende y procesa JavaScript?

Publicado por Fran (7 intervenciones) el 01/05/2017 13:52:15
Captura-de-pantalla-2017-05-01-a-las-14.01.28
Hola, estoy desarrollando un calculadora a través de JavaScript, y soy algo nuevo. Poco a poco voy entendiendo algunas cosas, pero tengo una duda esencial para comprender el funcionamiento de este lenguaje y que creo que puede ayudar a otros desarrolladores primerizos. Si alguien me puede responder me haría un enorme favor.

No sé si es una pregunta complicada de responder:

En este ejemplo de script que adjunto, una de las variables dentro de la función que se carga al abrir la página con window.onload, es guardar="si".
Más adelante se utiliza para operar y hacer cálculos. Mi pregunta es... ¿Cómo sabe Javascript que esta variable significa que debe almacenar los números que se pulsan, por ejemplo que la variable coma=0 significa que no hay una coma. Cómo relaciona la palabra "guardar" con el acto de guardar la información y cómo relaciona la palabra "coma" con el símobolo "."
¿Alguien me ayuda?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 477
Bronce
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

¿Cómo entiende y procesa JavaScript?

Publicado por [abZeroX] (130 intervenciones) el 01/05/2017 22:35:55
Hola, no queda muy clara tu pregunta. El nombre que tu le des a las variables no determina la acción que estas cumplen en el código al menos para JS, por parte del programador siempre es bueno darle nombres a variables de acuerdo al valor que estas almacenan.
Al definir una variable con el nombre "guardar" no quiere decir que se ejecuta una acción guardar, lo que debes hacer es utilizar las distintas estructuras condicionales, bucles, funciones, etc para que ejecute dicha acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar