Varios temporizadores en html
Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/05/2017 17:35:56
Saludos a todos los participantes del foro, les paso una consulta, actualmente estoy tratando de aprender html5+css3+javascript. Se me ocurrio la idea de practicar con una web que tenga varios botones que activan distintos temporizadores, la idea es que abajo de cada boton muestre una cuenta progresiva HH:MM la verdad que no se bien los limites posibles con setInterval y setTimeout, tengo un arreglo que identifica cada boton, la idea era tener 2 campos por boton 1 que actue como bandera para saber si se activo o no dicho boton y el otro campo era un segundero entonces yo con setInterval cada segundo iba sumando los sgundos del boton correspondiente y si llegaba a 60 realizaba las sumas correspondientes, de minutos y hora si era necesario pero se tilda todo, luego intente usando el setTimeout cada 60000 milisegundo (se volveria a lanzar con el mismo parametro) que directamente realice la suma y me pasa lo mismo, no se si tengo que bajar una libreria en especial para poder trabajar con todo esto, no se si tiene restricciones especiales estas funciones que no me permite llamarla varias veces. Alguien intento hacer algo similar?
Valora esta pregunta

1