JavaScript - Alguien me ayuda a terminar el buscaminas??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me ayuda a terminar el buscaminas??

Publicado por Alvis (2 intervenciones) el 06/05/2017 13:15:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy muy interesado en aprender javascript, mas o menos lo controlo por lo menos lo mas básico pero tengo que hacer el juego buscaminas y me he quedado bloqueado en un punto, y llevo varios dias sin poder avanzar...estoy en un punto frustrante.

Alguna persona podría ayudarme a salir de mi bloqueo y poder terminarlo?. Para no tener que poner el código completo aqui y colapsar de una posible conversación larga de dudas...porque me interesa aprender de los fallos... si hay alguien que me quiera ayudar os pediría que me paséis vuestro correo electrónico por privado y/o telegram para poder hablar.

Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alguien me ayuda a terminar el buscaminas??

Publicado por Alvis (2 intervenciones) el 06/05/2017 21:06:19
Nadie me puede ayudar?. La verdad que me esperaba que hubiera gente con mas aptitud para ayudar y mas en lo que programacion se refiere ya que todo suele suponer un reto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar