JavaScript - JS - Ubicar celda dependiendo el valor de la primera de su fila y columna

 
Vista:
Imágen de perfil de Esteban

JS - Ubicar celda dependiendo el valor de la primera de su fila y columna

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 28/05/2017 02:31:13
Hola a todos, es mi primer post, por lo que agradeceria me indicasen si cometo algun error en el protocolo.

He preparado un humilde sistema de control de facturacion de farmacias para mi trabajo unicamente en javascript.

Tengo una tabla donde ingreso el codigo de la farmacia, el plan de cobertura y el monto a cobrar , estos valores deben ser ingresados en la tabla de bajo y sumados cuando se repitan las condiciones ya que cada farmacia presenta varios lotes del mismo plan. Los valores que me interesan son CODIGOS de la primer columna y los PLANES (40% auto, 40% amb, etc) de la primera fila.
Cuando el valor es ingresado en la primer tabla, este debe guardarse (y sumarse cuando se repita) a la celda correspondiente al codigo y plan.

farmacias

Tengo un boton que ejecuta la funcion de javascript que se encargara de recolectar exitosamente los valores, pero no logro encontrar la forma de ubicar la celda en base al CODIGO (columna) y al PLAN(fila) para ponerlos en su lugar.
Agradeceria cualquier dato que me pueda guiar hasta una respuesta.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder