JavaScript - problemas con un codigo ayuda porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con un codigo ayuda porfavor

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 29/05/2017 15:55:02
Usted está encargado del cálculo de todos los procesos relacionados con Sueldos y bonos de los empleados de la empresa “SE NEGOCIA”, se le pide crear una aplicación en JAVA.
Usted calculara “Sueldo Bruto” en donde Calculara dicho valor de acuerdo a la fórmula de las horas trabajadas por el valor hora más las horas extras por el valor de la hora extra, para esto usted deberá colocar en su planilla en la posición que usted estime conveniente el “Valor de la hora trabajada”  $5000 y el “Valor de la hora Extra”$7000.
Seguido usted deberá calculara “Bono Marzo” el cual se calculara de acuerdo al 20% de los sueldos brutos que sean mayores a $200000 y un 15% de los sueldos brutos que no cumplan esta condición.
Después usted deberá calculara “Descuento AFP” en donde calculara este descuento de acuerdo a las siguientes AFP y sus respectivos descuentos: CUPRUM 7%, MODELO 9%, CAPITAL 12% y PROVIDA 13%, .
Luego usted deberá agregar la columna “Descuento de Salud” en donde calculara este descuento de acuerdo a las siguientes sistemas de salud y sus respectivos porcentajes de descuentos: FONASA 12%, CONSALUD 13%, MASVIDA 14%, BANMEDICA 15%. .
Seguido calculara “Sueldo Liquido” en donde usted hará el cálculo respectivo de esta. (se incluye en el sueldo bruto el bono marzo calculado)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

problemas con un codigo ayuda porfavor

Publicado por Héctor (1 intervención) el 29/05/2017 16:22:56
Específicamente, cuál es el problema que se presenta con el código? No observo el código de programa desarrollado hasta el momento para percibir en donde está el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con un codigo ayuda porfavor

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 29/05/2017 16:45:43
Tengo hecho el código hasta cuando me saca el sueldo liiquido pero me complica como poner lo de la afp y salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con tu pregunta

Publicado por Gulliver (1 intervención) el 31/03/2019 12:04:22
Tu pregunta tiene varios errores:
- Tiene un título no específico.
- No muestra el código desarrollado hasta el momento.
- No indica el mensaje de error o el resultado no deseado obtenido.

Si corriges esos errores en esta u otras preguntas, recibirás más fácilmente ayuda que te sea útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar