JavaScript - obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Ronald Kevyn (2 intervenciones) el 07/06/2017 06:00:36
Buenas noches, soy un poco novato en JavaScript y mi problema es que quisiera obtener los datos mostrados en table html previamente consultados a la base de datos, y mostrarlos en los textbox al dar click a una fila de la tabla. La tabla solo me muestra registros importantes y al dar click a una fila quiero que me muestre todos los campos en los textbox ..Agradecería su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leoenel

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Leoenel (1 intervención) el 07/06/2017 15:10:54
Hola Ronald, no entiendo muy bien tu pregunta... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Ronald Kevyn (2 intervenciones) el 07/06/2017 15:59:21
ayer lo escribí un poco apurado, pero el tema va que tengo una pagina que lista los campos que tengo en mi base de datos(10campos), y solo muestro 4 campos en una tabla en html. Ahora mi problema es que quiero que al desplazarme en la tabla mostrada o al dar click en todo caso en las filas seleccionadas los muestre en los textBox de la misma pagina, no solo los 4 campos sino los 10 obtenidos de la BD, mi tabla solo muestra los datos importantes de la BD y mis textbox los demas datos detallando la informacion dem i tabla..gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0