JavaScript - obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Ronald Kevyn (2 intervenciones) el 07/06/2017 06:00:36
Buenas noches, soy un poco novato en JavaScript y mi problema es que quisiera obtener los datos mostrados en table html previamente consultados a la base de datos, y mostrarlos en los textbox al dar click a una fila de la tabla. La tabla solo me muestra registros importantes y al dar click a una fila quiero que me muestre todos los campos en los textbox ..Agradecería su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leoenel

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Leoenel (1 intervención) el 07/06/2017 15:10:54
Hola Ronald, no entiendo muy bien tu pregunta... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Ronald Kevyn (2 intervenciones) el 07/06/2017 15:59:21
ayer lo escribí un poco apurado, pero el tema va que tengo una pagina que lista los campos que tengo en mi base de datos(10campos), y solo muestro 4 campos en una tabla en html. Ahora mi problema es que quiero que al desplazarme en la tabla mostrada o al dar click en todo caso en las filas seleccionadas los muestre en los textBox de la misma pagina, no solo los 4 campos sino los 10 obtenidos de la BD, mi tabla solo muestra los datos importantes de la BD y mis textbox los demas datos detallando la informacion dem i tabla..gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 07/06/2017 16:17:07
Buenas Ronald

Yo en tu caso, iría echando un ojo a AJAX combinado con Javascript seguramente te solventaría el problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

obtener registros de table al dar click a una fila y mostrarlos en textbox

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 07/06/2017 21:27:59
Son dos cosas, primero tienes que obtener los datos de alguna fuente. Comentas que tienes una base de datos, pero necesitas el codigo backend para obtener dicha informacion, tanto la lista como el detalle.

Despues el la forma de mostrarlos en la vista, el frontend, ahi es donde vas a hacer la interactividad con los datos que te han sido facilitados

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar