JavaScript - Un problema urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un problema urgente

Publicado por alejandro (1 intervención) el 14/07/2017 22:48:14
Hola a todos, lamento que mi primer post en esta web sea para pedirles ayuda pero la verdad estoy desesperado, debido a problemas de salud perdi un monton de clases este año y tengo que entregar un trabajo final del cual depende mi posibilidad de dar examen o no, si bien tengo algo del trabajo hecho son mas las dudas que las certezas que tengo al respecto, les dejo aqui una copia de lo que me piden, si bien no pretendo que me hagan todo el programa solo que me guien o me den un esqueleto de como poder lograr las cosas requeridas.
Se que pido mucho y desde ya agradesco su ayuda, se puede usar html, jquery y por supuesto javascript.
Una vez mas muchas gracias, les dejo la letra del problema.

''Se desea crear un prototipo de aplicación para una casa de comidas.
La casa de comida ofrece un menú de diferentes platos que sus clientes pueden solicitar.
DINÁMICA DE LA OPERATIVA DESEADA
Los clientes
Cuando un cliente se autentifica en el sistema, se muestran los platos disponibles a ser
pedidos. El cliente podrá seleccionar el plato que desea y su cantidad, pudiendo ver cuanto
costaría en total. Tendrá la opción de confirmar el pedido lo que lo dará de alto dejándolo en
estado pendiente.
De un pedido además del plato y la cantidad, es necesario que el sistema le asigne un número
secuencial, la fecha de alta, si esta pendiente o enviado y el total que es igual al precio por la
cantidad.
Los datos que de los clientes maneja el sistema son: número, nombre, apellido, dirección,
teléfono, nombre de usuario y contraseña. (datos obligatorios: todos).
Los funcionarios
Los funcionarios al autentificarse en el sistema, podrán:
 Crear un nuevo plato
 Ver los platos existentes (formato tabla)
 Ver todos los pedidos (formato tabla: número, fecha, nombre y apellido del cliente,
plato y cantidad.
 Ver los pedidos pendientes (formato tabla; (formato tabla: número, fecha, nombre y
apellido del cliente, plato y cantidad).
 Marcar un pedido pendiente como enviado.
De los platos se conoce un código, nombre, descripción y precio unitario. Todos los datos son
obligatorios y el precio unitario debe ser mayor a cero. El código es asignado por el sistema de
forma secuencial.
De los funcionarios se conoce número, nombre, apellido, cédula, nombre de usuario y
contraseña (datos obligatorios: todos).
A su vez se requiere ofrecer las siguientes consultas a los funcionarios:
 Dada una fecha inicial y otra final, mostrar los pedidos realizados y el monto total
 Dado un cliente, listar los pedidos realizados ordenados por nombre del plato.''
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder