JavaScript - variable de php a java script

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

variable de php a java script

Publicado por Jesus Alonso (6 intervenciones) el 16/07/2017 23:55:37
Buenas soy algo nuevo en el uso de javascript y tengo un problema, resulta que tengo una tabla con html/php que me muestra datos registrados en una base de datos tales como dia,mes,año,nombre apellido...

luego mi objetivo era introducirle codigo javascript de manera que, al coincidir el dia con el dia registrado en la tabla la fila se tornaria de color rojo algo asi como ( 12/07/2017 y en la tabla esta 12/02/2015) como coincide el dia se tornaria rojo.

pero para ello intente tomar la variable <?php echo $registro['dia']; ?> de php y trate de introducirla como variable.
1
2
3
4
<script>
	var diaPhp="<?php echo $POST_['dia']; ?>";
	alert(diaPhp);
</script>

pero lo cierto es que no me muestra nada en pantalla, mi pregunta es como almaceno este tipo de variables de php (que se obtienen a traves del formulario para luego ser almacenadas en base de datos) en variables de javascript
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

variable de php a java script

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 17/07/2017 08:01:42
Hola Jesus, lo tienes mal escrito...

no es:
1
$POST_
es:
1
$_POST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar