JavaScript - Sistema de comentarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sistema de comentarios

Publicado por David (5 intervenciones) el 05/08/2017 05:36:16
Hola a tod@s!!

Quisiera hacer un sistema de comentarios en tiempo real, y que además, se guarde en la base de datos. En definitiva como en cualquier página que pones un comentario y aparece sin recargar la página como con PHP.

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Sistema de comentarios

Publicado por David (5 intervenciones) el 05/08/2017 17:24:42
Muchas gracias por responder ScriptShow!!

Funciona perfectamente! Le voy a cambiar el css para que quede bien con mi proyecto. También quitaré lo de la contraseña y haré que en el resultado aparezca el nombre de usuario registrado y algún sistema para que puedan borrar el comentario.

Lo que pasa es que en un proyecto más grande... no sería mejor guardar en la base de datos? Porque sino al final tendré un archivo de texto con todos los comentarios pesadisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de comentarios, Urgente

Publicado por Flor (1 intervención) el 31/12/2020 09:30:21
Hola, no tendrás tu proyecto, me harías un favor enorme si lo pasaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de comentarios

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/06/2023 21:32:35
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar