JavaScript - Crear tabla javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 5 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear tabla javascript

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 17/10/2017 18:04:11
Buenas, estoy intentando crear una tabla en javascript de la siguiente forma.Quiero que sea el usuario quien indique número y valor de los índices y el contenido de los elementos, por ejemplo: que la página pida al usuario número de alumnos, nombre de cada uno de ellos, número de asignaturas y nombre de cada una de ellas. Para cargar las notas pedir de la siguiente manera, “nota de Ana en JavaScript”, “nota de Ana en Sistemas” y “nota de Ana en SQL”. Así para todos los alumnos introducidos. Al final quedaría algo así. Consigo crear las filas y columnas y me falta insertar datos.

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear tabla javascript

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 18/10/2017 17:47:38
Esta es una forma de crear elementos del DOM de forma dinámica en el caso que nos interesa
creamos un elemento table dentro de él añadimos un tbody y a su vez vamos anidando los ele-
mentos tr y td con los datos obtenidos y almacenados en sus respectivas variables oséa puedes
capturar los datos y almacenarlos por ejemplo en un array bidimensional para después crear tu
tabla.

Aquí lo tienes

...alud---...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear tabla javascript

Publicado por jamzin (1 intervención) el 20/09/2021 18:45:45
me parece interezante, y luego para enviar esa tabla que creaste en js a una base de datos existente que debiera hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar